Como ya es tradicional, Sophos celebró su Partners Party, reuniendo en esta ocasión a más de 150 personas. Ricardo Maté, director general de Sophos Iberia, en su primera comparecencia en este evento, destacó el crecimiento del 40 % que la marca ha logrado en el mercado ibérico, muy por encima del que ha exhibido la corporación a nivel mundial: un 20 %. Maté, optimista, desveló que este mismo crecimiento está continuando a lo largo del presente año. “Esperamos cerrar el año 2018 con las mismas buenas noticias”, previó.
Ante estos buenos resultados, la marca ha decidido reforzar su estrategia de canal. “Hemos aumentado nuestros recursos y la inversión para fomentar su crecimiento y poder aprovechar todas y cada uno de las oportunidades que el mercado nos está ofreciendo”, explicó.
La marca aprovechó para entregar sus premios de canal. El galardón a la mejor trayectoria fue a parar a a ByV (Grupo Azeta). El premio Sophos WER Partner of the Year recayó en Nunsys y el Sophos New Business Partner of the Year se concedió a Microgestió.
InovFlow recibió el Sophos Synchronized Security of the Year y Premium Plus el Sophos Iberia Partner of the Year. La revista SIC recibió el Sophos a la divulgación en seguridad y Seidor fue destacado con el Sophos Ideas innovadoras. Por último, Dibleca recibió el Sophos Proyecto del año.