Céfiros es un nuevo mayorista que ha aparecido en el panorama de la distribución con el fin de jugar un papel relevante en el sector de la ciberseguridad.
Este nuevo mayorista tiene por objetivo aportar a sus clientes la mejor tecnología y consultoría, según señalan fuentes de la compañía. Para lograr este fin cuenta con la experiencia de su equipo directivo, formado por Ángel Carreras, Marcos Caballero y Guillermo Munguet, profesionales con una trayectoria de más de 20 años en el sector
Céfiros ha cerrado un portfolio de fabricantes entre los que figuran HillStone Networks, Skyhigh Networks, GTB Technologies, Iboss, Teramind, redBorder, AuthComm Systems, Simarks, Zenedge, Cynet y Avanan.
Además está colaborando con otras marcas como SonicWall, CrowdStrike, StormShield, F-Secure, Osirium, Okta, TransparentCDN y ZeedSecurity.
Céfiros está operando en España y Portugal y ha comenzado su expansión internacional en Latinoamérica. En dos años tiene previsto ofrecer sus servicios en Reino Unido.
En cuanto a sus objetivos de facturación, la compañía espera alcanzar unas ventas de 10 millones de euros anuales en el año 2019.