Casio y Astarté son dos especialistas en soluciones para el punto de venta con una dilatada experiencia en el mercado. Ahora han unido su conocimiento y tecnología para presentar a los distribuidores una solución conjunta bajo entorno Android diseñada para el comercio y retail.
Casio cuentan con varios terminales. Su primera configuración es un «all-in-one» VR100 que ofrece una aplicación pre-instalada de gestión de ventas y la posibilidad de operar como una avanzada caja registradora. Tiene una pantalla trasera ideal para mostrar información a los clientes, una impresora térmica y una pantalla LCD táctil de 10,4″, que cumple especificación IPX2 de resistencia a la humedad y salpicaduras.
La gama de se completa con los modelos V-R7000 y V-R7100 de pantalla táctil LCD de 15,6″ y que permite una fácil lectura tanto en formato vertical como horizontal.
Por su parte, Astarté ofrece una completa gama de aplicaciones de la gama Mâitre y Tienda que se han renovado con la serie 5 para Android.
Los nuevos socios mostraron esta propuesta en una jornada celebrada en Madrid, el pasado día 12, en la que 21 distribuidores tuvieron la ocasión de conocer todos los detalles de esta alianza.