Andrés Pastor, director adjunto y director financiero de Infortisa, señala que su capacidad de adaptación a las necesidades de sus clientes es una de sus fortalezas para que puedan “hacer frente a la transformación digital de la mejor forma y puedan aprovechar al máximo los fondos NextGenerationEU”.
Este año el mayorista, además de buscar la satisfacción de sus clientes, volverá a apostar por la mejora continua. “En 2022 continuaremos potenciando nuestro papel como mayorista de informática y nos apoyaremos en una oferta de servicios digitales cada vez más completa”, destaca Pastor.
¿Qué papel tendrá el sector TIC en 2022 para contribuir a la recuperación económica y aprovechar de manera eficiente los fondos NextGeneration EU para la transformación digital?
Nuestra oferta de servicios digitales juega un papel fundamental en este proceso. Con nuestro catálogo de soluciones ayudamos a otras empresas a impulsar su negocio y a dar el salto al mundo digital de una forma orgánica, ágil y eficiente. Además, en Infortisa nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para que, a su ritmo, sean capaces de hacer frente a la transformación digital de la mejor forma y puedan aprovechar al máximo los fondos NextGenerationEU.
En el caso particular de su compañía, ¿qué estrategia seguirá y en qué áreas de negocio se focalizará?
En Infortisa mantendremos el foco en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y volveremos a apostar por la mejora continua y por la innovación para seguir creciendo juntos. Con una estrategia 360º, en 2022 continuaremos potenciando nuestro papel como mayorista de informática y nos apoyaremos en una oferta de servicios digitales cada vez más completa, que incluye desde un desarrollo web a medida hasta la implantación de un ERP.