Siguen incorporándose nuevas piezas a la estructura de valor de Aryan. El mayorista acaba de sumar una división de servicios profesionales a un engranaje en el que aparecen ya las áreas de seguridad, visual technology y data center & virtualización.
La nueva división se ocupará de las tareas de formación y certificación técnica oficiales, dar un servicio de consultoría, ofrecer soporte preventa y postventa con capacidad incluso para la entrega de proyectos llave en mano. Al frente estará Luis Cordobés, actual director técnico del mayorista.
Las soluciones expedidas por el mayorista desde esta división presentan una vocación vertical, dirigiéndose a segmentos como la sanidad, la educación, la logística, la industria y el retail.
En el área de la formación el mayorista ya cuenta con un programa gratuito que alcanza una vocación técnico-comercial con más de 30 sesiones online. En la web ha creado nuevas secciones con contenido de valor que puede segmentarse tanto por el área de negocio como por los mercados verticales concretos.