Eizo ha confiado en Aryan Comunicaciones para abrir su mercado en Latinoamérica. Gracias a esta alianza el fabricante tendrá presencia en Colombia, Ecuador y Perú. Ambas compañías firmaron su primer acuerdo de colaboración en 2005 para el desarrollo de todas las líneas de negocio de la marca japonesa de soluciones de imagen visual.
La evolución de Eizo desde sus inicios en 1968 ha sido considerable. Desde entonces ha pasado de fabricar televisores monocromo de 14” a desarrollar sus propias soluciones de visualización. Actualmente ofrece soluciones completas de imagen con una gama de monitores, software, captura de vídeo, soluciones de procesamiento y distribución.
“Este nuevo acuerdo con Eizo nos abre una oportunidad de extraordinarias dimensiones en la que hemos estado trabajando durante los últimos trimestres”, ha comentado José Antonio Márquez, CEO en Aryan. Tal y como ha explicado, el primer objetivo “ha sido construir una sólida red de distribuidores gracias a los acuerdos con partners especializados. El siguiente paso será atacar el mercado de la fotografía, la posproducción de vídeo y la animación”.