Aryan ha ampliado su oferta en el ámbito de la videovigilancia IP para mercados verticales con la nueva solución de conteo de personas 3D de Eocortex. Esta novedad, que amplía el catálogo de soluciones de esta marca que está disponible en Aryan, ofrece inteligencia de negocio ya que permite la interpretación de la información y presentarla en gráficos y reportes. Además ofrece la posibilidad de consultar grabaciones de archivo para establecer comparaciones con el fin de mejorar la toma de decisiones.
La solución combina el análisis de vídeo con el análisis de imágenes en tres dimensiones usando una cámara de vídeo, desarrollada por Eocortex, con dos escáneres de infrarrojos los cuales permiten la máxima precisión en la recolección del dato. El software de Eocortex monitoriza cámaras desde cualquier ubicación ya sea desde un teléfono móvil o un portátil.
Según señala el mayorista, esta solución permite al canal llegar a nuevos clientes que requieran calcular la tasa de conversión desde tiendas individuales o sección de un centro comercial; optimizar la cantidad de personas necesaria para desempeñar trabajos según la demanda horaria o incrementar la efectividad de las actividades de marketing y ventas.