DiskStation DS119j es el último lanzamiento de Synology. Se trata de un NAS compacto de 1 bahía que está pensado para los usuarios que se quieran iniciar en el mundo de los servidores NAS.
Este modelo, que opera con el sistema DiskStation Manager de Synology, es ideal para ser el primer NAS que se instala en el hogar, ya que es muy silencioso y consumo muy poca energía. Solo consume 5,01 vatios en el modo de hibernación del disco duro y 10,04 vatios en pleno funcionamiento.
También puede utilizarse como servidor de archivos multimedia doméstico. A través de las aplicaciones de Synology, los usuarios pueden compartir fácilmente fotos con amigos o transmitir archivos de música y video a dispositivos móviles o reproductores multimedia a través de las aplicaciones de Synology.
«DS119j está pensado para ser una opción ideal para aquellos usuarios que quieren instalar su primer NAS. Cuenta con funciones de software versátiles, incluye una interfaz de usuario intuitiva y tiene un precio asequible», explicó Michael Wang, product manager de Synology.