Arrow ha anunciado nuevas funcionalidades en su plataforma ArrowSphere Cloud con IA para que sus partners puedan crear asistentes de IA personalizados con el fin de utilizar sus propios datos y mejorar los flujos de trabajo, reduciendo costes y agilizando sus tareas.
Eric Gourmelen, vicepresidente y director tecnológico de ArrowSphere Cloud e IA global, comentó que “los socios de canal ahora pueden utilizar asistentes de IA personalizados y basados en perfiles que trabajan con sus propios datos para ofrecer información y soluciones a medida a una velocidad sin precedentes”.
Arrow presentó ArrowSphere Assistant, impulsado por ArrowSphere AI, en marzo de 2024. Los usuarios de la plataforma están usando la herramienta para abordar aspectos críticos de su negocio en la nube, incluyendo FinOps, SecOps y sostenibilidad.
Con las mejoras ArrowSphere AI incluye cientos de casos e indicaciones listas para usar, diseñadas para acelerar la personalización e impulsar las estrategias de salida al mercado de los socios de canal.
Los asistentes de IA se pueden personalizar para apoyar el ciclo de vida de las ventas, desde el marketing y la activación, hasta el apoyo comercial y los catálogos.