Arrow ha comunicado que su herramienta copiloto impulsada por la IA para sus socios del canal, que se denomina ArrowSphere Assistant, diseñada para mejorar la gestión de la plataforma de software en la nube ArrowSphere Cloud ya está disponible para todos sus socios en todo el mundo.
ArrowSphere Assistant ofrece datos más exhaustivos y apoyos visuales, lo que facilita una gestión de la nube más rápida, mejor informada y más eficiente.
El mayorista lanzó ArrowSphere Assistant de manera parcial en marzo y ha podido probar su efectividad.
“Nuestros primeros usuarios han visto el valor de ArrowSphere Assistant a la hora de ofrecer una mayor eficiencia, un mejor rendimiento de la nube e incluso descubrir nuevas oportunidades con sus clientes, a la vez que recuperan tiempo en el trabajo”, explicó Eric Gourmelen, vicepresidente y director tecnológico de ArrowSphere Cloud e IA global.
Jordi Solé, de SEMIC en España, uno de los partners que ha utilizado la herramienta señaló que “ ArrowSphere Assistant es muy útil para identificar actividades de upsell en extensiones y, de forma más general, para explicar mejor a nuestros clientes las normativas de compra del catálogo de Microsoft. Podemos acceder fácilmente a la información empresarial clave y profundizar rápidamente en los detalles”.