Arrow ha llegado a un acuerdo de distribución paneuropeo con Scaleway. A partir de ahora las soluciones de nube pública del proveedor de servicios multicloud estarán disponibles a través de ArrowSphere, la plataforma de gestión Cloud de Arrow.
La plataforma de Arrow ofrece acceso a más de 40 servicios cloud, permitiendo a las compañías probar, ensayar y desarrollar estos servicios.
Además, la plataforma ArrowSphere permite a los partners de su canal a gestionar, diferenciar y escalar su negocio en la nube, incluyendo las ofertas de IaaS, PaaS, SaaS y de software cloud, tanto públicas como privadas. ArrowSphere también ofrece DevOps integrados y un Marketplace personalizable (My Cloud Portal) que permite a los partners los servicios que se ajusten a sus clientes.
«Estamos encantados de haber firmado este acuerdo con Arrow. La incorporación de Scaleway en ArrowSphere facilitará que los partners de canal puedan acceder a nuestro ecosistema de soluciones cloud. Esta colaboración será un componente vital en nuestra estrategia de crecimiento, y gracias al apoyo de los servicios de marketing de Arrow resulta más fácil enfocarnos en cada país, haciendo crecer nuestro mercado en Europa. Nuestras soluciones están diseñadas y desarrolladas para trabajar juntas. Cada elemento, que incluye máquinas virtuales, almacenamiento y red, puede añadirse a un proyecto con unos pocos clics, por lo que la infraestructura puede crecer y flexibilizarse en función de las necesidades», explica Yann Lechelle, CEO de Scaleway.