Arrow ECS comercializará las soluciones de Violin Memory en EMEA, gracias a la alianza suscrita entre ambas compañías. El fabricante aprovechará los recursos técnicos, de ventas y soporte de Arrow para impulsar su presencia en el mercado de los array all-flash en EMEA. Además, Arrow ha pasado a formar parte del programa de canal global de Violin Memory para ofrecer a sus partners todos los recursos y beneficios que el fabricante pone a disposición de sus socios.
Jesper Trolle, vicepresidente de ventas, marketing y servicios en Arrow ECS EMEA, comentó que “Violin Memory ha ofrecido una solución para nuestros clientes; una solución diferenciada y un nuevo programa de canal que promueve la rentabilidad y el crecimiento sostenido”.
Para Violin Memory esta alianza supone “un impulso extra en la identificación de nuevas oportunidades y a obtener beneficios para los usuarios finales. Tan sólo en las primeras semanas de relación conjunta con el distribuidor, hemos observado ya importantes oportunidades de negocio y las relaciones ya se están forjando”, añadió Michael Bradley, director general de Violin Memory EMEA.