AppRiver, compañía especialista en soluciones de seguridad para email y navegación web, ha comunicado su participación en el programa Cloud Solution Provider de Microsoft, que está pensado para reforzar la relación con los clientes y ofrecer la facturación directa por parte del partner.
Gracias a este programa, AppRiver gestiona todo el proceso de venta y permite a los partners certificados vender suscripciones de Office 365 y por tanto traspasar el control de la facturación y la gestión directa de los clientes a los partners.
“Somos muy afortunados de ser una de las pocas compañías en el mundo que gestiona el programa abierto a partners de Microsoft y los resultados han sido fantásticos”, explica Jim Tyer, responsable de canal para Europa de AppRiver.
AppRiver ha conseguido un incremento del 240 % en el número total de partners registrados para vender Office 365 desde la introducción del modelo de venta abierto a canal el año pasado. Y la facturación y número total de licencias vendidas ha crecido un 330 %, según señala la compañía.
Phil Sorgen, corporate vp de WorldWide Partner Group en Microsoft, subrayó que “el Programa Cloud Solution Provider pone a nuestros partners en el centro de la gestión de los clientes. A través de su participación, los distribuidores de soluciones Cloud han demostrado su dedicación a ampliar el canal así como la migración de clientes comunes a la nube.”