ACKstorm ha renovado por tercer año consecutivo la certificación de Managed Service Provider (MSP) de Google Cloud, lo que le convierte en el único MSP español con esas capacidades y en uno de los 50 MSP de Google a nivel mundial.
Esta certificación garantiza la especialización de ACKstorm y su capacidad para ofrecer un servicio óptimo a los clientes. Para lograrla ha tenido que pasar una auditoría llevada a cabo por una consultora independiente en la que ha quedado demostrada su competencia técnica en la gestión de servicios en la nube de Google, su compromiso con la innovación, los buenos resultados que ofrece a sus clientes y su capacidad para ofrecer una amplia gama de servicios gestionados como Cloud Governance & Security hasta FinOps Cloud Financial, pasando por Gen AI & MLOps, entre otras.
“La renovación como MSP no solo valida nuestro duro trabajo y dedicación, sino que también refuerza nuestra posición como líderes en la gestión de servicios en la nube de Google Cloud. Estamos comprometidos a seguir brindando soluciones excepcionales a medida que continuamos impulsando la innovación en el cloud”, destacó Fernando Benito, partner manager de ACKstorm.
ACKstorm también es Premier Partner de Google Cloud con especializaciones en infraestructura y migración y más de 45 certificaciones de perfil Google.