Brother ha comunicado que, desde el pasado 1 de septiembre, la garantía de su serie de impresoras industriales de etiquetas TJ se ha ampliado a 5 años. Hasta ahora todas las impresoras de la gama TJ, a igual que las de las gamas TD, RJ y PJ contaban con una garantía de 3 años, pero Brother ha añadido dos años más de garantía porque estos equipos están diseñados para operar en los entornos más exigentes.
“Este paso es una muestra más de la confianza que tenemos en que nuestros equipos, desde su construcción hasta su funcionamiento, están diseñados para durar”, destacó José Ramón Sanz, responsable de marketing de producto en Brother Iberia.
La gama TJ de Brother está compuesta por nueve modelos que se ajustan a diferentes necesidades. Ofrece velocidades de hasta 256 mm/seg y ribbon de alta autonomía, conectividad avanzada e integración simplificada con software de etiquetas y gestión.
“Esta extensión de la garantía refuerza la propuesta de valor de la compañía”, añadió Sanz.
Brother también ofrece a los usuarios la opción de ampliar la protección de su inversión mediante los packs de servicio extendido Advanced y Onsite.