Dell Technologies y Nutanix siguen colaborando para ofrecer al mercado nuevas soluciones que ofrezcan más flexibilidad y control en la gestión de TI. Fruto de esta colaboración son dos nuevas soluciones para mejorar la gestión en los entornos de nube híbrida. Una de ellas es Dell XC Plus, un nuevo dispositivo llave en mano y basado en HCI, que se ha diseñado para simplificar la complejidad de los entornos de nube y de los entornos on-premises.
Esta novedad, que combina el software de Nutanix y el servidor robusto PowerEdge de Dell, permite una administración sin interrupciones, un marco de nube híbrida unificado y un rendimiento optimizado.
La otra solución es Dell PowerFlex con Nutanix Cloud Platform, que es la primera solución de almacenamiento externo compatible e integrada con Nutanix Cloud Platform. Integra de forma nativa la infraestructura definida por software de Dell con el hipervisor AHV de Nutanix y la plataforma de nube de Nutanix para crear una experiencia de nube híbrida mejorada.