AUSAPE (Asociación de Usuarios de SAP España) ha hecho balance del año 2015, el primero de su Plan Estratégico 2015-2017, en el que ha superado los 430 asociados, ha estrenado una nueva identidad corporativa y ha consolidado su Fórum.
La asociación está trabajando en los objetivos marcados por su plan estratégico que son el incremento en el número de miembros, impulsar los servicios de valor y la colaboración de las empresas asociadas. Y, al mismo tiempo, mejorará la estructura y los recursos de la asociación para lograr estos propósitos.
“El nuevo enfoque pasa por fomentar la competitividad empresarial, facilitar soluciones eficaces, la influencia en SAP y llegar a un empoderamiento de los usuarios”, subraya David Ruiz Badia, presidente de AUSAPE.
A lo largo del año también ha creado las delegaciones de Baleares y Andalucía, que se han unido a las de Canarias, Cataluña y Levante, para dar un mejor servicio al asociado. Ha reforzado tanto la actividad de sus grupos de trabajo como la información a los asociados sobre las nuevas normativas que obligarán a las empresas a adaptar sus sistemas SAP. Este ejercicio se ha completado con la apertura a las pymes usuarias de SAP y con una intensa actividad institucional.
De cara al próximo año, AUSAPE mantendrá esta línea de trabajo y una de sus primeras actividades será la renovación de la junta directiva, que cambia cada dos años. David Ruiz Badia valora positivamente el bienio que concluye, cuyos logros “son resultado del trabajo en equipo y la puesta en marcha de las acciones diseñadas bajo las premisas de ofrecer mejores servicios y de mayor valor a los asociados, de crecer y de profesionalización de la oficina”.