jueves, diciembre 12, 2019
Inicio Actualidad Aslan 2018 celebra 25 años de historia

Aslan 2018 celebra 25 años de historia

Arranca Aslan 2018. El evento, que cumple 25 años, llega al Palacio Municipal de Congresos de Madrid, para quedarse hoy y mañana. 124 expositores y más de 150 ponentes celebrarán las bodas de plata de una cita que ha ido cambiando su formato con los años para asentarse, por el momento, en una fórmula que combina la exposición con un apartado de debates y foros de tendencias. Las previsiones de la organización, que corre a cargo de la asociación @aslan, es que pasen por el palacio madrileño más de 6.000 visitantes.

Francisco Verderas, secretario general de asLAN, asegura que el evento ha alcanzado la denominación de “decano”. A su juicio, el trabajo desarrollado durante estos 25 años les “ha permitido construir las infraestructuras para afrontar la transformación digital que van a llevar a cabo las compañías y cambiar el mundo de una manera más veloz en las próximas dos décadas”.

La asociación @aslan reúne a 120 compañías y ha alcanzado 27 años de vida; solo un par de años más veterana que un evento que, con sus luces y sombres, ha alcanzado este redondo aniversario. “Con independencia de las modas y de los apoyos conseguidos, aslan lleva 25 años consecutivos. Contamos con un ecosistema de más de 60.000 contactos, que en un momento u otro participan con nosotros”.

De cara a la edición que se inaugura hoy, Verderas explica que han cambiado la forma de facilitar una comunicación más ágil entre los asistentes al congreso y los expositores. “Habrá expositores a los que se puede pasar un lector y entrarán en tu red de relaciones. Buscamos hacer una red como Linkedin, pero basada en la confianza que da haberte conocido en un evento”.

Una de las novedades de este año, y en consonancia con la celebración de los 25 años, habrá un debate, protagonizado por varios directores generales de compañías TI que “hablarán sobre los últimos 25 años en los que todo ha estado conectado y sobre lo que ocurrirá en los próximos 10 años”.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado