Connected Avenue es el nombre de la nueva división que ha creado Archos para comercializar nuevos productos en el ámbito de los vehículos eléctricos de movilidad urbana, drones de ocio y juguetes inteligentes. A través de esta división distribuirá productos desarrollados por marcas especialistas en este tipo de productos como Airwheel, Ehang y Metas Lab.
En el apartado de la movilidad Urbana, lanzará una bicicleta eléctrica, desarrollada por Airwheel, de diseño ergonómico, compacto y plegable, con una batería de larga duración extraíble.
La colaboración con Ehang se concreta en nuevos modelos de drones recreativos como el nuevo Aerial Ghostdrone 2.0 que consta de unas gafas de realidad virtual para una inmersión total en el vuelo, una app dedicada para controlar el dron desde el smartphone; y una cámara que incorpora un sensor Sony combinando con un procesador A9 Umbrella.
En el segmento de los juguetes conectados, que son los que tienen al menos un componente electrónico sincronizado con una tableta o smartphone para usos inteligentes, ha desarrollado junto con Metas Lab una gama de juguetes a partir de bloques de plástico para ensamblarse conectados entre sí por medio de imanes para formar circuitos sencillos.