La marca española lanza su nueva familia de teléfonos, Aquaris U, integrada por tres miembros: Aquaris U, Aquaris U Plus y Aquaris U Lite. Todos ellos exhibiendo pantalla de 5”.
Aquaris U Plus es el primer teléfono de la marca con trasera metálica, la cual incluye un lector de huellas ultransensible. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 Octa Core hasta 1,4 GHz y una batería LiPo de 3.080 mAh. Su cámara trasera alcanza los 16 megapíxeles, con 5 lentes y apertura focal de f/2.0, así como una cámara delantera de 5 megapíxeles.
A semejanza del Aquaris U Plus, el Aquaris U y el Aquaris Lite apuestan por un diseño basado en unas curvas laterales y una carcasa trasera ligeramente curvada. Incorporan un cristal NEG Dinorex para evitar arañazos y elevar la resistencia.
Aquaris U cuenta con tecnología NFC y motor Qualcomm Snapdragon 430 Octa Core hasta 1,4 GHz e incluye una batería LiPo de 3.080 mAh. Incorpora una cámara trasera de 13 megapíxeles, con 5 lentes y una apertura focal de f/2.2 y una cámara delantera de 5 megapíxeles. Por su parte el modelo Aquaris U Lite incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 425 Quad Core hasta 1,4 GHz y una batería LiPo de 3.080 mAh. La cámara trasera tiene 8 megapíxeles y la delantera, 5.