martes, julio 7, 2020
Inicio Actualidad AOC y Philips Monitors siguen creciendo en Europa

AOC y Philips Monitors siguen creciendo en Europa

AOC - Philips Monitors - Newsbook - Cuota en Europa - Tai Editorial - España

AOC y Philips Monitors siguen ganando cuota de mercado y creciendo en Europa como revelan los resultados del primer trimestre de 2020. La compañía ha anunciado también que su marca AOC ha alcanzado en el mercado mundial de monitores de gaming la primera posición con una cuota del 19,5 %, superando a sus competidores por segundo trimestre consecutivo, según datos del IDC Gaming Tracker Q1 2020.

En Europa el mercado de monitores ha crecido un 5 % durante el primer trimestre de 2020, en comparación con el primer trimestre de 2019, según datos de Context, lo que supone que lleva cinco años creciendo desde el primer trimestre de 2016.

AOC y MMD, el socio de licencia de marca de los monitores Philips, crecieron más del doble que la media del mercado, al aumentar su volumen de ventas en un 12,3 %.  La combinación de ambas marcas deja su cuota de mercado en el 14,9 %, lo que le consolida su tercera posición.

“Durante el último trimestre, los monitores AOC y Philips volvieron a experimentar un aumento superior al del mercado. Para ambas marcas, observamos de cerca lo que el consumidor desea de un monitor. Tenemos una solución para cada mercado y nuestras cifras de ventas demuestran que estamos en el camino correcto” dice Stefan Sommer, director de marketing & business management en Europa para AOC y MMD.

En el mercado español también ha obtenido un resultado positivo. El mercado de monitores creció un 9,1 % en el primer trimestre de 2020 en comparación con el primer trimestre de 2019.  Y AOC en combinación con MMD ha logrado una cuota del 12,3%, lo que las sitúa en el tercer lugar.

“Tenemos una buena cuota de mercado en España con AOC y MMD, combinados, en el tercer lugar, gracias a la innovadora cartera de pantallas de Philips y los nuevos modelos de monitores gaming de AOC”, señaló Agustín de los Frailes, director de ventas de AOC y MMD en España.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Conviértete en partner proveedor de servicios gestionados (MSP)

Con el programa para partners MSP de Kaspersky, podrás ofrecer a tus clientes una amplia gama de productos líderes en el sector, con unas condiciones increíbles y realmente sencillo de gestionar. Además te avalamos...