miércoles, junio 16, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad AMETIC busca fortalecer la industria digital española durante 2021

AMETIC busca fortalecer la industria digital española durante 2021

AMETIC - Newsbook - Tai Editorial - España
Francisco Hortigüela, director general de AMETIC

La patronal de la industria digital en España ha presentado sus objetivos y calendario para 2021 de la mano de Pedro Mier, presidente de AMETIC, y Francisco Hortigüela, director general de la asociación. Ambos directivos han señalado como uno de los objetivos principales seguir incorporando más empresas a la patronal. En 2020 consiguieron 44 nuevos asociados y en lo que llevamos de año ya han sumado 14.

Continuar con la presencia territorial, impulsar el crecimiento de las pymes, optimizar el impacto de los Fondos Europeos y fortalecer la industrial digital española son los otros objetivos que se ha marcado la patronal para este 2021.

En cuanto al calendario de eventos para este año, Mier y Hortigüela han indicado que los encuentros darán comienzo en abril con el Encuentro de Inteligencia Artificial. Los días 3 y 4 de junio se celebrará el Digital Tourist en Benidorm y a finales de mes el Mobile World Congress, donde AMETIC entregará la medalla de oro y se reconocerá la labor de los profesionales que han ayudado al desarrollo de la innovación y la tecnología en España.

El 35º Encuentro de Tecnología Digital y de las Telecomunicaciones se celebrará en septiembre en Santander y tendrá un formato híbrido. También en septiembre se llevará a cabo el IV Foro Alianza por el Desarrollo de Talento Digital. Ambos directivos han comentado que el evento Think Tank de vehículo conectado y movilidad sostenible será en 2021 pero no hay fecha concreta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.