jueves, octubre 28, 2021
Publicidad
Inicio Actualidad AMETIC busca fortalecer la industria digital española durante 2021

AMETIC busca fortalecer la industria digital española durante 2021

AMETIC - Newsbook - Tai Editorial - España
Francisco Hortigüela, director general de AMETIC

La patronal de la industria digital en España ha presentado sus objetivos y calendario para 2021 de la mano de Pedro Mier, presidente de AMETIC, y Francisco Hortigüela, director general de la asociación. Ambos directivos han señalado como uno de los objetivos principales seguir incorporando más empresas a la patronal. En 2020 consiguieron 44 nuevos asociados y en lo que llevamos de año ya han sumado 14.

Continuar con la presencia territorial, impulsar el crecimiento de las pymes, optimizar el impacto de los Fondos Europeos y fortalecer la industrial digital española son los otros objetivos que se ha marcado la patronal para este 2021.

En cuanto al calendario de eventos para este año, Mier y Hortigüela han indicado que los encuentros darán comienzo en abril con el Encuentro de Inteligencia Artificial. Los días 3 y 4 de junio se celebrará el Digital Tourist en Benidorm y a finales de mes el Mobile World Congress, donde AMETIC entregará la medalla de oro y se reconocerá la labor de los profesionales que han ayudado al desarrollo de la innovación y la tecnología en España.

El 35º Encuentro de Tecnología Digital y de las Telecomunicaciones se celebrará en septiembre en Santander y tendrá un formato híbrido. También en septiembre se llevará a cabo el IV Foro Alianza por el Desarrollo de Talento Digital. Ambos directivos han comentado que el evento Think Tank de vehículo conectado y movilidad sostenible será en 2021 pero no hay fecha concreta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado