Amazon ha lanzado su servicio de compras para empresas con el que pretende acercar al mundo empresarial las ventajas que disfrutan los clientes particulares más otros beneficios adaptados sus necesidades específicas como opciones de envío gratis, visualización de precios con IVA excluido y facturación automática de IVA, cuentas corporativas multiusuario y la posibilidad de reflejar los procesos de aprobación internos.
España se une a Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, Japón, India, Italia como los países donde se encuentra disponible el servicio; aunque será posible realizar envíos a clientes de empresas de más de 60 países.
Todd Heimes, director de Amazon Business en la UE, declaró que “Hemos escuchado lo que nos pedían nuestros clientes y hemos incorporado nuevas funcionalidades que hacen que la compra de suministros en el ámbito empresarial sea un proceso fácil y cómodo. Amazon Business aúna el amplio catálogo de productos, las opciones de envío gratuitas y los atractivos precios que los clientes particulares de Amazon ya conocen y aprecian”.