Acer Care Plus Optimize es la nueva garantía ampliada in situ de 3 años que el proveedor ha lanzado para ayudar a las empresas a mejorar la gestión de sus equipos y planificar su renovación.
Esta nueva garantía se ha diseñado para promover la sostenibilidad y asegurar un coste de inversión más reducido. “Permite a las empresas planificar simultáneamente la innovación tecnológica al tiempo que garantiza la eliminación y reutilización responsable de los dispositivos más antiguos”, destacó Christian Cosneau, director de Atención al Cliente de Acer EMEA.
Esta nueva garantía le ofrece a las empresas, tras la compra del equipo su actualización en un plazo de uno a tres años y en ese momento de renovación puede devolver el dispositivo antiguo y recibir hasta un 55 % de devolución del precio de compra original. Además, esta garantía también ofrece un soporte técnico rápido durante todo el periodo.
Optimize se une a los paquetes Acer Care Plus que ofrece diferentes tipos de garantía que van desde la opción Standar a Deluxe y Premium.