Globomatik ha firmado un acuerdo de distribución con la empresa española Fresma Logistic para comercializar los dispositivos móviles de sus marcas Hammer y MyPhone.
La introducción de estas marcas en el catálogo del mayorista le permitirá responder a distintas necesidades. Los smartphones de Hammer son ultrarresistentes, soportan caídas, polvo y agua, y están diseñados para entornos profesionales, actividades al aire libre y trabajos industriales.
Por su parte, la gama MyPhone está formada por terminales funcionales y asequibles, orientados a un público más mayor que requiere de sencillez y funciones prácticas.
“La incorporación de Fresma Logistic y sus marcas Hammer y MyPhone nos permite ofrecer a nuestros clientes nuevas soluciones en el segmento móvil, especialmente dirigidas a profesionales y usuarios que buscan dispositivos robustos y funcionales”, comentó Marta Segura, product manager en Globomatik.
“Hammer y MyPhone representan nuestra apuesta por la resistencia, la innovación y la accesibilidad, y estamos convencidos de que, junto a Globomatik, podremos responder a las necesidades de un público cada vez más exigente”, añadió Andrea Moreno, KAM de Fresma Logistic.