Acer Ibérica tiene cinco centros de reparación en España y Portugal, ubicados en Barcelona, Lisboa, Oporto,Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, que realizan 110.000 reparaciones anuales.
Los centros de soporte ofrecen al cliente un espacio de 6.000 metros cuadros, 3.500 referencias en inventario y un 96 % de disponibilidad de stock. Estos centros se complementan con soporte vía web en el que se facilita al cliente toda la información que necesite —FAQs, descarga de controladores y manuales, acceso a foros, registro de productos o contacto directo con el equipo técnico vía chat o teléfono—. Según señala Acer, a través de este servicio cumple su propósito de estar cerca de sus clientes y además los datos avalan que es un servicio de calidad.
El tiempo medio de reparación en el servicio de asistencia técnica es de 2,8 días laborables, mientras que en más del 85 % de los casos las incidencias se resuelven en menos de cinco días de calendario.
Los clientes valoran de manera positiva este servicio, ya que según los estudios que maneja la compañía el índice de satisfacción es superior a 8, 79.