Acer ha renovado su familia de portátiles profesionales TravelMate para pymes y trabajadores híbridos, con más prestaciones para la movilidad y un mayor rendimiento. Se trata de tres nuevos equipos, los Acer TravelMate P4, TravelMate Spin P4 y TravelMate P que favorecen el trabajo desde cualquier lugar y una mejor experiencia en los viajes, con paneles táctiles más grandes y teclados silencioso.
Estos nuevos equipos han sido creados con la resistencia y robustez necesarias para responder a las necesidades de los trabajadores híbridos, como puede ser pasar por un control de seguridad en un aeropuerto o sufrir una caída accidental, para lo que los portátiles de Acer cumplen con las exigencias MIL-STD 810H, lo que significa que pueden soportar caídas, humedad o que se derrames accidentales de líquidos.
El nuevo portátil TravelMate P4, disponible con pantallas de bisel fino IPS 16:10 de 14’’ o 16’’, está construido para ser ligero, con una aleación de aluminio-magnesio y plástico PCR (Post-Consumo Reciclado). Por su parte, el nuevo TravelMate Spin P4, con un diseño convertible, cuenta con una pantalla táctil antideslumbrante Corning Gorilla Glass. Y, por último, los nuevos portátiles TravelMate P2, que incorporan un procesador Intel Core vPro de 12ª generación, cuentan con pantallas de 14’’ o 15,6’’, y están fabricados con plásticos PCR y oceánicos en todo su chasis y touchpad.