Fujitsu (PFU) acaba de lanzar la nueva serie de escáneres Fujitsu fi-8000, diseñados para responder a los desafíos actuales de la digitalización de las empresas.
Con la nueva tecnología Clear Image Capture, la serie tiene garantizada una gran calidad de imagen y un alto índice de precisión de OCR, así como la capacidad de capturar una amplia gama de documentos.
La nueva serie incorpora innovaciones como el control automático de separación de última generación, la protección inteligente del papel por sonido (iSOP) y la tecnología patentada de supervisión de la imagen, que combinados permiten, por ejemplo, la captura de forma segura de pasaportes, libretas de hasta 7 mm de grosor o lotes mixtos de documentos, incluso cuando llevan pegadas etiquetas o fotos.
Asimismo, la nueva serie de Fujitsu ofrece una detección mejorada de doble alimentación que evita atascos y errores de alimentación consiguiendo capturar a una velocidad de hasta 90 páginas a doble cara por minuto (180 ipm). Así como con la función de control de sobre escaneado, que ajusta automáticamente el área de escaneado para evitar la pérdida de imágenes en documentos ligeramente inclinados.
“Al redefinir lo que es posible hacer en términos de rendimiento y precisión de imagen, la serie Fujitsu fi-8000 ofrece nuevas expectativas a los clientes en cuanto a la calidad y eficiencia de su captura de información. Esto, a su vez, facilita una mejor toma de decisiones, más competitividad y aporta ventajas estratégicas a largo plazo para las empresas”, explica Hiroaki Kashiwagi, presidente y CEO de PFU (EMEA) Limited.