Trend Micro presenta Trend Micro Service One donde consolida sus servicios gestionados para optimizar la gestión de las amenazas empresariales. Estos nuevos paquetes de servicios permiten a los clientes prevenir, detectar y responder a las ciberamenazas con mayor rapidez, sirviendo de complemento a los recursos internos. Se les puede añadir soporte premium, un servicio de alerta temprana, Managed XDR y respuesta a incidentes.
A través de sus diferentes servicios, Trend Micro, ayuda a reforzar los planes de gestión de riesgos empresariales, aliviando la carga del análisis de los datos de las amenazas a los equipos de seguridad, permitiéndoles de este modo que se centren en la actividad empresarial.
«Los equipos de seguridad están al límite mientras que el riesgo empresarial de la ciberseguridad sigue aumentando», afirma Wendy Moore, vicepresidenta de marketing de producto de Trend Micro. «Queremos ayudar a hacer más fácil la vida de nuestros clientes y al mismo tiempo minimizar su riesgo de ataque. Una de las formas en las que lo hacemos es proporcionando una mejor visión de toda la plataforma de seguridad, desde la habilitación del producto, pasando por la supervisión y mitigación de riesgos, hasta la detección y respuesta a los ataques. Nuestros servicios proactivos que atraviesan el ciclo de vida de las amenazas permiten una visibilidad y una protección más avanzadas, ayudando a las empresas a gestionar las amenazas con mayor eficacia».
La plataforma de ciberseguridad de Trend Micro detecta las actividades maliciosas, con información sobre amenazas procedente de diversas fuentes, lo que permite atrapar las amenazas de forma más rápida y mejorar las investigaciones, los análisis y los tiempos de respuesta.