Veeam Software ha mejorado su programa ProPartner en todo EMEA para aportar a sus resellers nuevas ventajas e incentivos con el fin de que les resulte más fácil la transición hacia un modelo de negocio basado en la venta de suscripciones o la reventa de servicios impulsados por proveedores de servicios cloud (CSP).
Las mejoras que ha incluido permiten que los partners Platinum, Gold, Silver y Registered reciban nuevos incentivos y recursos. Una de las novedades es un sistema basado en puntos para que mejoran sus competencias. A través de este sistema los puntos conseguidos se pueden convertir en incentivos en forma de descuentos o en una plaza gratuita para el curso de formación para partners Veeam Certified Engineering (VMCE) o en la asistencia gratuita a VeeamON 2021.
Daniel Fried, director general y vicepresidente senior EMEA y Worldwide Channels de Veeam, destacó que “los negocios siguen buscando la transformación digital y adoptar la gestión de datos en la nube, y para apoyar esto, queremos ayudar a nuestros partners a añadir más valor y construir relaciones estratégicas más sólidas con nuestros clientes conjuntos”.