miércoles, agosto 12, 2020
Inicio Actualidad MCR presenta su nueva imagen corporativa

MCR presenta su nueva imagen corporativa

MCR - Newsbook - Tai Editorial - España

MCR ha anunciado que estrena nueva imagen de marca. Apenas unos días después de comunicar su traslado a unas nuevas instalaciones, más modernas y espaciosas, el mayorista ha hecho pública su nueva identidad corporativa.

Este anuncio es el broche de oro a todas las iniciativas de modernización que el mayorista ha realizado en los últimos tiempos. El pasado año MCR reorganizó su estructura creando divisiones especializadas para el desarrollo de segmentos específicos. A esta decisión le ha seguido el traslado de sede que comunicaron hace unas semanas. Tal y como ha explicado Pedro Quiroga, CEO de MCR, la compañía quería que estas acciones estuvieran acompañadas de “un cambio en nuestra identidad corporativa que refleja nuestro crecimiento y liderazgo actual”.

La nueva imagen tiene como elemento central su nuevo logo donde se combina el color azul original con un segundo tono que refleja la diversidad del mayorista actualmente. “La nueva letra pretende mostrar un espíritu más moderno y más sencillo, pero comprometido con la innovación”, ha comentado Carmen Martínez, directora de marketing de MCR. Asimismo, se incluye la palabra grupo que “refleja nítidamente lo que somos a fecha de hoy: un conjunto de equipos trabajando con un fin común, con una trayectoria de más de 20 años y un elevadísimo nivel de especialización”, ha afirmado.

Por su parte, Pedro Quiroga ha hablado sobre la necesidad de la marca de “evolucionar en paralelo al proceso de continua transformación que hemos seguido en los últimos años”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado