MCR ha incluido en su oferta los proyectores profesionales de Panasonic, según contempla el acuerdo alcanzado entre ambas compañías. La propuesta de videoproyección profesional de Panasonic, que se distribuirá a través de MCR Pro, está compuesta por productos con tecnología LCD y DLP.
En el catálogo de videoproyectores figuran productos repartidos en cuatro catogorías: sistemas, con proyectores de alta luminosidad para grandes auditorios y rental; instalación, compuesta por proyectores para museos, salas de control y entornos de uso intensivo; portátil, para espacios reducidos en empresa y ámbitos educativos; y ultracorta, que se destinan a entornos educativos.
“Promover la máxima excelencia en los distintos ámbitos de uso de los proyectores es una necesidad en un mercado cada vez más exigente. Este acuerdo de distribución que hemos sellado con Panasonic España es una respuesta a dicha exigencia”, comenta Enrique Hernández, director de MCR PRO.
Por su parte, Oriol Massagué, responsable de marketing de Panasonic Visual Systems Solutions para España y Portugal, explicó que el objetivo de esta alianza es “ofrecer una alternativa de valor al canal IT y AV, con productos pioneros y profesionales. La capilaridad comercial y el soporte que MCR presta, tanto a fabricantes como al canal, son valores muy importantes para nuestra marca”.