Llegaron a su cuarta edición. La sonoridad de Dolby premió a aquellas empresas y profesionales, que se mueven en el área audiovisual, que contribuyeron en el último año a la difusión de su tecnología de audio, vídeo y voz. Una tecnología que ha extendido su aplicación, desde los tradicionales apartados relacionados con el cine o la música, a ámbitos como el entretenimiento en el hogar o en dispositivos de telecomunicaciones para el entorno profesional.
En esta ocasión la marca premio a Hispano FoxFilm, por su esfuerzo para poder ofrecer siempre la mejor experiencia de entretenimiento a su público, adoptando desde su inicio las tecnologías de audio e imagen Dolby Atmos y Dolby Vision.
Por su trabajo en la implementación de Dolby Atmos en España fue premiado Ocine; mientras que Rakuten fue destacado como la primera plataforma europea de vídeo-on-demand en proveer títulos de Hollywood con las tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos en 5 países europeos y que próximamente se extenderá a doce países.
También recibieron galardones Sony Electronics que en su estrategia de ofrecer a los consumidores experiencias premium a precios asequibles ha elegido Dolby Vision y Dolby Atmos.
Por último, en el terreno particular se destacó a David Arráez por su labor de divulgador de las ventajas de amplio portfolio de soluciones tecnológicas que Dolby ofrece.