1.520 millones de dólares es la cifra que indica los ingresos de NetApp en su tercer trimestre fiscal, que concluyó el pasado 26 de enero. Un montante que supone un incremento del 8 % en relación al año anterior, cuando los ingresos se situaron en 1.400 millones de dólares. Los resultados de las ventas de sus soluciones de all-flash supusieron un negocio de 2.000 millones de dólares, un 50 % más en relación a lo facturado el año anterior. Los ingresos procedentes de la venta de soluciones se incrementaron un 17 % en relación a lo cosechado hace un año.
George Kurian, CEO de NetApp, se mostró satisfecho con los “fuertes resultados” que han mostrado una “aceleración de los ingresos” y la generación de un “fuerte efectivo”. El directivo recordó que su estrategia, basada en el concepto de Data Fabric, les está permitiendo ganar nuevos clientes y “expandirse hacia nuevas oportunidades de negocio”.
El GAAP neto por acción se situó en 1,89 dólares, notablemente superior a los 0,52 dólares que se marcaban en el tercer trimestre del pasado año.
De cara al trimestre que cerrará su año, el próximo mes de abril, la compañía espera facturar entre 1.525 y 1.675 millones de dólares.