GTI ha lanzado una tarifa plana de portes para los envíos dentro del territorio penínsular. Los distribuidores que se acojan a esta tarifa podrán disfrutar de los envíos gratis, independientemente del importe y peso del pedido, por una única cuota anual de 11,90 euros. Los distribuidores podrán optar de un bono anual renovable que está asociado a su código de cliente para sus pedidos habituales en la península ibérica, ya que no incluye envíos especiales ni urgentes ni servicios de dropshipping.
Daniel Laguna, CIO & CXO, head of customer experience en GTI Software & Networking, explicó que “con la puesta en marcha de la tarifa plana de portes, nuestros clientes conocerán de antemano cuánto dinero van a invertir en gastos de envío durante los próximos 12 meses, independientemente de qué, cuándo y dónde efectúen la compra”.
Al mismo tiempo, GTI mantendrá las ventajas que ya ofrecía con otros servicios logísticos como la recepción de pedidos al día siguiente, siempre y cuando se realicen antes de las 18h. Los clientes ubicados en Madrid capital, además, continuarán recibiendo sus pedidos en el mismo día si lo efectúan antes de las 12h y el peso no excede los 15kg.