Mast Storage ha presentado al canal su nuevo servicio, basado en tecnología agentless de backup online, que se denomina Mast Backup Online End to End. Esta nueva modalidad de cloud backup Enterprise destaca porque su tecnología agentless no requiere ni agentes, ni licencias y permite realizar el backup en todo tipo de entornos. “MBO powered by Asigra es una solución que permite controlar desde un único panel central todos los datos de backup, independientemente del entorno donde se ubiquen y, además, al trabajar sin agentes, ni licencias simplifica mucho más la labor de implementación para el distribuidor, especialmente, en aquellos entornos heterogéneos o con n número de dispositivos”, señaló Loreto Lojo, responsable comercial de Mast Storage.
La solución ofrece, entre otras características, el doble factor de autenticación, una capa extra de seguridad que evita el borrado o modificación de la política de retención no autorizada por parte de hackers o exempleados infieles.
Según señala la compañía, el producto recibió una buena acogida por parte de los distribuidores y ahora se pondrá en marcha formación técnica a través de webinars para que puedan conocer en profundidad todos los detalles del servicio.