Melco, el club de negocios de la electrónica de consumo, presentará un nuevo enfoque en la próxima edición, que se celebrará los días 13 y 14 de junio de 2018, en Zaragoza. El primer cambio es una nueva dirección a cargo de Esther Cano, una profesional con una amplia experiencia en la gestión de eventos.
La segunda novedad es el impulso de la presencia del canal mayorista regional. La organización explica que las características del mercado español que cuenta con una alta capilaridad y dispersión geográfica de los puntos de venta hace que sea cada vez más importante el papel de los revendedores.
«Melco redefine el perfil de sus visitantes, invitando a visitar el certamen a los mayoristas de ámbito regional. La propuesta tiene como objetivo facilitar el contacto con los directivos más relevantes de las empresas proveedoras participantes en el evento», subrayan fuentes de la organización.
Finalmente, Melco se ha marcado como objetivo fomentar la presencia de proveedores internacionales. Su intención es facilitar a estas compañías su entrada en el mercado español, facilitando el contacto con los compradores más destacados de nuestro país.