Encaja, asegura Fujitsu, en cualquier entorno: las oficinas, los colegios, las recepciones de las empresas e, incluso, el hogar. Se trata de Esprimo K557, la nueva apuesta todo en uno de la marca que encaja en una pantalla de 24” en un cuerpo ligero y ocupando un espacio reducido.
El motor responde al nombre del Intel Core de 7º generación, que asegura la ejecución de un gran número de aplicaciones. Su diseño permite al usuario trabajar sin cables, con teclado y ratón inalámbricos, que pueden guardarse en la plataforma que integra el equipo.
Para ajustarse a los gustos de los usuarios cuenta con cuatro niveles de ajuste de altura y amplio rango giratorio. Los puertos de audio y USB 3.0, ubicados en la parte delantera, son fácilmente accesibles.
La seguridad corre a cuenta del software Fujitsu Workplace Project y es posible la encriptación de los datos del disco duro y la gestión centralizada de contraseñas del sistema. Gracias a la funcionalidad EraseDisk es posible el borrado automático del disco duro. Integra un lector SmartCard y una unidad óptica.