Infortisa ha reforzado su apuesta por los accesorios para telefonía móvil con la empresa X-ONE, una marca valenciana especializada en este tipo de productos que aporta al mayorista más de 8.000 clientes activos.
La incorporación de esta empresa a los activos de Infortisa supone la entrada en su oferta de un catálogo compuesto por cargadores, cables de datos, cristales templados, baterías externas, auriculares bluetooth, brazaletes de running, soportes, fundas y carcasas protectoras para smartphones y tabletas.
En una primera fase, el mayorista comercializará cerca de 1.300 referencias y posteriormente «irá ampliando la oferta con nuevas categorías como los productos licenciados y todas aquellas innovaciones que puedan ser bien acogidas en el mercado tecnológico español”, según destacó Antonio Rodríguez, brand manager de la marca.
La compra de esta compañía, que se enmarca dentro de la estrategia actual de Infortisa para los productos de mayor rotación, supone ampliar la red de distribución con 1.200 distribuidores que trabajan con la marca X-ONE y que ahora tendrán a su disposición los servicios que facilita el mayorista a sus partners como su renovada web.