Las pequeñas y medianas empresas que necesiten hacer frente a todos los requisitos críticos de software empresarial y a necesidades de almacenamiento de datos, ya pueden contar con el sistema hiperconvergente de Fujitsu: Primeflex Cluster-in-a-box, solución que, además, facilitará su transformación digital. Las pymes podrán adoptar fácilmente soluciones “Fast IT” hasta en lugares en los que apenas cuenta con soporte.
Entre sus características podemos destacar su fácil uso, su puesta en marcha sencilla y rentable, su proceso guiado basado en asistente, que permite a los clientes seleccionar variables paso a paso como la capacidad de almacenamiento o asignar recursos de redes, almacenamiento y procesamientos, en base a sus necesidades.
Y todo ello sin olvidar que cuenta con dos servidores físicos, almacenamiento de datos y dispositivos de red o una expansión opcional, que duplica el número de servidores y permite que se puedan tener hasta 200 escritorios virtuales, por poner algunos ejemplos.