GTI quiere dar a conocer su oferta como un mayorista internacional que opera en la Penísula Ibérica y el norte de África. Dentro de esta estrategia se enmarca su participación en la próxima edición de Distree EMEA, que se celebrará entre los días 24 y 27 de febrero en Mónaco.
El evento, que reúne a los principales actores del sector TI en EMEA, es el marco elegido por GTI para mostrar parte de su oferta de soluciones, ya que irá acompañado por algunas de las principales marcas de su portafolio de productos. Al mismo tiempo su participación en el salón será un paso más para impulsar su actividad exterior.
«Uno de nuestros objetivos para 2016 es desarrollar nuestra presencia internacional a través de nuestra oficina en Casablanca, que nos da acceso a un mercado formado por 24 países con un gran potencial de desarrollo de negocio para nuestros fabricantes. Además, seguimos potenciando nuestra actividad en Portugal, lo que se ha reflejado en el cierre de 2015 con un crecimiento por encima del 40 %”, indicó José Albertos, director de marketing de consumo de GTI.