LG ha presentado durante la feria de CES 2016 su nueva serie de proyectores LED Minibeam. Esta gama, que consta de tres modelos, destaca por su diseño y la conexión Bluetooth y wifi.
El modelo PH550 compact es el primer proyector de mercado que cuenta con triple conectividad sin cable, según señala la compañía. Esta característica permite que los usuarios puedan enviar contenidos al proyector desde su smartphone o tablet a través de Wi-Fi con Screen Share, conectar los altavoces a través de Bluetooth y desenchufarlo de la red durante 2.5 horas utilizando la batería interna recargable. Ofrece calidad de imagen gracias a sus 550 lúmenes en un reducido tamaño que ocupa la mitad de un folio A4.
El proyector PF1000U tiene capacidad de proyectar imágenes de 100″ cuando se encuentra a sólo 15″ o 38 centímetros de distancia. Ofrece hasta 1.000 lúmenes y consume un tercio de la potencia que otros equipos de su categoría. Además, PF1000U opera en un modo Eco ultrabajo de 21dB con lo que se convierte en el proyector ultra short avanzado.
El nuevo PW1500 tiene la capacidad de proyectar las imágenes a 1500 lúmenes, lo que lo coloca como el modelo que aporta mayor brillo y calidad de imagen dentro de la serie LG Minibeam.