WatchGuard Technologies quiere seguir creciendo de la mano de sus socios, como adelantó la compañía en su conferencia ibérica de partners, que se celebró el pasado día 7 de octubre en Madrid. Carlos Vieira, country manager de WatchGuard Iberia y PALOs, señaló que espera cerrar el año 2015 con un incremento del 20 % en su volumen de negocio y aprovechar este impulso para seguir apostando por la innovación.
Su intención en impulsar las áreas del cloud, la virtualización y movilidad; y al mismo tiempo mejorar su oferta con la evolución de sus productos y el lanzamiento de nuevas soluciones y servicios. Pondrá su foco en la plataforma WatchGuard Dimension, que agrega datos de todos sus dispositivos a través de la red cliente y transforma los datos en información inteligente y rica visualmente para que los administradores puedan tomar acciones de manera inmediata. Esta plataforma, cuya última versión presenta una interfaz mejorada, controles basados en roles y nuevas funciones de gestión, tendrá una add on premium, Dimension Command, a final de este año que incluirá nuevas funciones para el control instántaneo de la red.
La compañía también tiene previsto ampliar su red de socios, que está integrada en Iberia por 150 compañías certificadas, a través de la consolidación de su programa de canal WatchGuardONE. «Queremos seguir aprovechando el excelente momento que atravesamos. Esperamos cerrar 2015 con un crecimiento del 15 %, mientras que para 2016 las previsiones que nos marcamos se elevan al 20 %. Y todo esto es gracias al esfuerzo y a la confianza de nuestro canal de partners, que es nuestra columna vertebral», declaró Alex Thurber, vicepresidente mundial de ventas de WatchGuard Technologies.
WatchGuard también se plantea seguir impulsando su presencia en las pymes y centrarse en los sectores de telecomunicaciones, banca, sanidad y hostelería, entre otros.