Dell ha anunciado que adoptará los nuevos discos flash para el entorno empresarial con el fin de reducir el coste en las cabinas de almacenamiento y ofrecer más densidad.
El fabricante adoptará los nuevos SSD de lectura intensiva basados en la tecnología TLC 3 NAND. Con estos discos podrá ofrecer 45 TB por unidad de rack para sistemas basados en flash y, al mismo tiempo, reduce el precio por gigabyte de almacenamiento flash para empresas.
Según indica la compañía, a través de la tecnología inteligente de datos Data Progression y el lanzamiento de software para cabinas Dell Storage Center 6.6, las cabinas serie SC pueden adoptar y optimizar nuevas unidades flash de lectura intensiva basadas en TLC 3D NAND. Estas unidades permiten que casi al mismo precio por gigabyte que los HDD de 15.000 rpm de gama alta se pueda ofrecer un rendimiento hasta 24 veces superior, seis veces más densidad, menor latencia y reducción del consumo eléctrico.
El próximo mes de agosto estarán disponibles las cabinas Dell Storage de la serie SC con los discos flash basados en tecnología TLC 3D NAND.