Panda Security ha mejorado su solución multiplataforma para la empresa, Panda Cloud Office Protection (PCOP), incluyendo en la versión 7.1 nuevas funciones que otorgan más control y facilidad en la gestión. Entre las novedades de la solución figuran el filtrado del contenidos para protecciones Exchange, permite filtrar los correos por la extensión de los fichero adjuntos, la inclusión de listas blancas en el control de dispositivos; y el control de dispositivos móviles.
Además la nueva consola en el endpoint proporciona a los administradores y a los partners una herramienta para activar o desactivar las protección de este punto final sin tener que utilizar la consola web de PCOP. Otra novedad es la actualización a las nuevas versiones desde la propia consola web de PCOP.
Roberto Fernandez, product manager en Panda Security, afirmó que con “ Panda Cloud Office Protection 7.1 queremos potenciar la autonomía del administrador de la red, facilitando la gestión de la solución, incluyendo listas blancas y ofreciendo informes que ayuden a obtener un mayor control por parte del usuario”