Kemp Technologies ha anunciado que hasta final de año estará abierto el proceso de certificación para sus partners. La intención del fabricante, especialista en soluciones de balanceo de carga ADC, es contar con un “selecto y reducido grupo de integradores interesados en distribuir nuestra tecnología”, indica Eduardo García, director del área mediterránea de Kemp Technologies.
Kemp Technologies tiene una red de distribución compuesta por tres mayoristas autorizados: GTI, Lidera Networks, Itway. A los que se suman 8 partners certificados (Authorised Partners) y dos en proceso de certificación.
Ahora el fabricante quiere reforzar esta estructura con un nuevo proceso de certificación, gratuito, con parte técnica y comercial, para convertirse en Partner Autorizado de KEMP Technologies.
Las ventajas que ofrece Kemp al canal es una oferta “completa para entornos empresariales, tanto para cualquier tipo de entorno virtual, entornos híbridos, en la nube, a un precio realmente asequible para medianas y grandes empresas que están buscando una alternativa que mejore su ROI”, según subraya el García.
Además, no requiere renovación de licencias en sus equipos que son perpetuas y no requieren renovaciones anuales.