El 99 % de los proyectos en los que el distribuidor ha echado mano del programa demo de TP-Link han acabado implantándose. Así lo asegura la marca que puso en marcha la iniciativa el pasado mes de agosto para que su canal pudiera probar, durante 30 días y de manera completamente gratuita, sus productos para el mercado SMB.
La tecnología relacionada con el switching ha sido lo más demandado con el switch gestionado Gigabit L2 Lite JetStreamTM TL-SG3424 como el producto estrella. En materia router, lo más probado ha sido el router de banda ancha con balanceo de carga, TL-ER5120; mientras que en dispositivos wifi de exteriores, el producto más demandado ha sido el punto de acceso TL-WA7210N. Álvaro Ausín, director de canal de la marca, puntualiza que en el 60% de los casos se trata de proyectos en los que concurren varias tecnologías, “sobre todo, tecnología cableada giga, sobre la que hemos percibido un mayor interés en el mercado”.
Los mayoristas que han puesto en marcha este programa demo han sido Diode, Aryan y Landatel.
Samsung ViewFinity: una gama de monitores de alta resolución que impulsa el negocio de los mayoristas
En un mercado cada vez más enfocado en soluciones profesionales, los mayoristas tienen la oportunidad de reforzar su propuesta de...
Leer másDetails