La marca española Approx ha ampliado su oferta con dos nuevas tabletas: el modelo de 10” APPTB104B XL y la nueva Cheesecake Lite+ de 7”. La primera tableta está prensada para ver el cine en casa gracias a su panel táctil capacitivo multi-touch 10,1” con una resolución de 1024x600ppp. Cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHZ, una memoria de 1GB DDR3, una cámara frontal y trasera; y una memoria interna de 8GB —compatible con tarjetas micro SD—.
Esta tableta, que pesa solo 650 gramos, funciona con el sistema Android 4.2 Jelly Bean y tiene una salida HDMI para ver la televisión o convertirse en un centro multimedia.
La otra novedad, el modelo APPTB702 Tablet Cheesecake Lite +, tiene una pantalla táctil capacitiva multitouch de 7”, el sistema Android 4.1 Jelly Bean, un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz y memoria de 512MB DDR3. Pesa solo 300 gramos y su grosor es de 10 milímetros.
Juegos en 3D y experiencias inmersivas con los nuevos monitores Odyssey de Samsung
Samsung ha preparado una atractiva oferta de monitores Odyssey para los más jugones, caracterizada por la innovación, la calidad visual...
Leer más