La primera edición de VIGI Conecta Summit reunió a más de 150 profesionales del sector de la seguridad, quienes tuvieron la ocasión de conocer las ventajas de la propuesta de videovigilancia de TP-Link, que se presenta bajo la denominación VIGI by TP-Link.
En la jornada se conocieron las novedades y las propuesta diferencial que presenta de la mano de los profesionales del fabricante. Los asistentes al encuentro conocieron las razones por las que VIGI es una buena elección, entre las que se encuentran el envío rápido por almacén local en península y envío aéreo para proyectos, el soporte local preventa y postventa, su programa de canal con ventajas para para integradores e instaladores y su garantía de hasta 5 años, en función de la línea de producto.
TP-Link también destacó de esta propuesta su diseño plug&play, su VMS gratuito y la solución Omada Central para la gestión unificada de redes y videovigilancia.
Los profesionales pudieron recorrer distintas zonas donde se mostraron en funcionamiento diversas aplicaciones prácticas del ecosistema VIGI y Omada y conocieron los detalles de los proyectos que ya están en marcha.
Aaron Wei, country manager de TP-Link España, comentó que no les preocupa entrar más tarde en el mercado del CCTV “porque tenemos la capacidad de innovar, diferenciarnos y avanzar rápidamente. Sólo en los últimos dos años hemos lanzado más de 200 nuevos modelos por año, todos con nuevas funcionalidades. Nuestra fortaleza en I+D y nuestro compromiso con la calidad nos dan plena confianza”.




































































