Arrow Electronics y Supermicro han alcanzado un acuerdo de distribución para EMEA. Esta alianza permitirá al mayorista ampliar su oferta con las soluciones de infraestructura de Supermicro que están preparadas para la inteligencia artificial, entre las que se encuentran servidores, sistemas de almacenamiento, conmutadores y software optimizado para cargas de trabajo de IA.
Con este acuerdo, el mayorista pone a disposición de su red de socio del canal un extenso conjunto de productos, diseñados específicamente para admitir modelos preentrenados en entornos edge. Esta oferta y el soporte que brinda Arrow habilitará a los partners a desarrollar proyectos en el terreno de la IA.
“Este acuerdo estratégico refuerza nuestra oferta y nos posiciona para equipar a nuestros socios de canal con un portfolio completo de soluciones de infraestructura de IA, permitiendo satisfacer las complejas necesidades del mercado de TI”, destacó Iñaki López Monje, vicepresidente para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow en el sur de Europa. “




































































